Noticias inmobiliarias

Los falsos cantos de sirena de las elecciones con el fin de la crisis

Los falsos cantos de sirena de las elecciones con el fin de la crisis
Cuando oigo a los políticos del gobierno soltar lo de “la crisis ha terminado” o “gracias a nuestra medidas hemos acabado con la crisis... ” , me quedo perplejo, y es que en los mítines y ante la proximidad de la elecciones se les llena la boca de autoalabanzas. Y aunque en el primer trimestre hayamos aumentado 8 puntos en el PIB, nuestro retraso con respecto a la economía bandera de EEUU es palpable.
Más información

El ladrillo con pies de plomo

Inversiones inmobiliarias
La construcción ha pasado los peores momentos. Ya no es una lacra para el PIB y el desempleo en el sector está estancado. Sin embargo, el sector no se fía, ahora, después de los tiempos oscuros de la crisis, pide una normalización  para evitar una segunda burbuja. Muchos agentes piden a las constructoras y promotoras que reduzcan sus márgenes en promoción, evitando subidas y bajadas sin sentido. Muchos apuntan a reducir sus beneficios con tal de que el sector se dinamice y se mantenga.
Más información

Prefiero alquilar que comprar

Dificil de localizar
En España cada vez hay más gente que opta por alquilar, pasando de un 12% % hasta un 20 %, entre los años 2007 y Sobre todo por la crisis, los bajos salarios y las imposibles hipotecas. En España se ha llegado a la conclusión que es más rentable alquilar que comprar, como en el resto de Europa, ejemplo de ello es Alemania, Reino Unido y Holanda.
Más información